- ¿Quieres salir de esa situación actual en tu vida, sin embargo no sabes cómo ni el motivo por el que sigues ahí?
- ¿Ha pasado tanto tiempo que ya ni recuerdas cuándo empezaron los primeros síntomas?
- ¿Tienes la sensación de que nadie te entendería si contases tu problema?
- ¿Estás cansado/a de explicar siempre la misma historia sin que nada cambie?
- ¿Cómo romper por fin la barrera y empezar a ser libre?
Hay temas que nos afectan tanto que no queremos ni emplear una sola palabra en hablar de ellos.
Abrirse a alguien para compartir cosas tan íntimas se convierte en un obstáculo hacia la superación de dicho problema.
A veces, incluso nos da la sensación que hemos contado tantas veces la misma historia que ni tan siquiera queda el más mínimo atisbo de esperanza de alcanzar algo mejor!
- ¿Qué podemos hacer en estas situaciones?
- ¿Cómo salir de relaciones, trabajos, estilos de vida que ni si quiera sabemos cómo comenzaron ni el motivo por el que seguimos allí?
- ¿Qué nos paraliza?
- ¿Cómo explicar lo que nos pasa?
Si este es tu caso tengo una buena noticia.
Hay una solución.El Protocolo Simpson.
A través de este tipo de hipnosis no hace falta contar el problema. La sesión se realiza a través de la comunicación directa con la mente subconsciente, aquella que verdaderamente sabe lo que está pasando.
En este tipo de hipnosis se trabaja en un estado mas profundo de hipnosis llamado Esdaile y la comunicación con la mente subconsciente se realiza a través de los dedos, por lo que no es necesario hablar.
¿Qué es exactamente el Simpson Protocol?
Este método fue desarrollado hace unos años por Ines Simpson, una hipnoterapeuta canadiense que tras trabajar con muchos clientes descubrió que era posible tratar los problemas en estado de Esdaile.
El estado Esdaile debe su nombre al Doctor James Esdaile, quien en el siglo XIX operaba a sus pacientes sin anestesia, induciéndolos en un estado hipnótico con el fin de que no experimentaran dolor.
En esta época aún no existía la anestesia y el 50% de los pacientes morían en las intervenciones que se les realizaban. Sin embargo los pacientes que operaba el Dr. Esdaile, que llegaron a ser más de 1000, sobrevivieron todos. Con el tiempo se denominó a esta estado „coma hipnótico“.
Ines Simpson consiguió encontrar el modo de que sus clientes llegaran a este estado en la primera sesión. Aunque la mente consciente (esa voz que no para de hablar) está siempre vigilando, es posible apartarla unos momentos en este estado para establecer comunicación con las instancias superiores como la intuición, la consciencia superior, etc.
Este suave e intuitivo método permite trabajar temas de todos los tipos cubriendo todos los niveles de sanación posibles e incluso muchas veces sin que la consciencia tenga que revivir nada.
¡Estoy orgullosa de ser una de las pocas terapeutas que hasta el día de hoy trabajan con este método!